En la tarde de este lunes, la actriz volvió al país y se negó a conversar con los periodistas que la esperaban en el aeropuerto. Sin embargo, se mostró muy sonriente frente a las cámaras.
Eugenia la China Suárez volvió a la Argentina tras su encuentro con Franco Colapinto en España. Este fin de semana la artista fue tendencia en redes después de que se viralizaran una serie de videos que la mostraban cenando con el piloto de Fórmula 1 y disfrutando de la noche madrileña.
Este lunes a las 17.45, arribó al país sola en un vuelo procedente de España. Aunque en el lugar había varios medios esperándola para conocer más detalles del encuentro con el deportista, ella no quiso dar declaraciones.
Lejos de toda polémica, la artista se mostró tranquila y sonriente. En el aeropuerto la esperaba su amigo y confidente Juan Cativa. Una vez que tomaron todas sus pertenencias, se subieron a un auto y se marcharon.
Todo el mundo está pendiente de la relación que están iniciando la China Suárez y Franco Colapinto tras la cena romántica quecompartieron.En Socios del espectáculo (eltrece), Mariana Brey dio detalles de cómo habría comenzado el vínculo entre ellos.
La periodista dijo que Colapinto contó lo que estaba viviendo con la China a un grupo reducido de personas. "Él se lo confiesa en la intimidad a unos amigos, a unos conocidos, la mayoría pilotos de automóviles. Como que no era algo de extrema seriedad, sino como que 'andaba' con la China", remarcó.
Brey afirmó que las charlas entre el corredor y la mediática se iniciaron en septiembre. "Todo empieza con un ida y vuelta de chat, de mensajes. A mí lo que me cuentan es que la China era la interesada en conocerlo. La verdad, él no está solamente con la China", lanzó.
Según la panelista, Colapinto está pasando un buen momento porque "es un chico de 21 años que se está divirtiendo". "No puedo decir los términos en los que me dijeron, la frase que me dijeron, después se los digo en privado", sostuvo.
Luego, sobre lo que pasó entre ellos, Brey aseguró que "no fue el primer encuentro". "Él alquila un departamento en Madrid. Prácticamente, no tiene un lugar de residencia constante. Por eso, en este momento ya está en Inglaterra. Ya no está con la China. En Inglaterra está entrenando y de allí se va a Las Vegas. Lo de la China, es esto que vemos, es una cena, es un encuentro", cerró.