La conductora le puso una cláusula a su pareja en caso de que nombre a sus hijas en público.
Teniendo en cuenta que la separación no se dio en buenos términos, Wanda Nara y Mauro Icardi acudieron a la Justicia para resolver sus diferencias. En este contexto, se filtró un particular acuerdo entre ellos, ya que se le prohibió al futbolista hablar sobre sus hijas en público y, en caso de hacerlo, se deberá abonar una importante suma de dinero.
Sucede que Wanda Nara le confió a Ana Rosenfeld, su abogada, que se haga cargo del caso. Es por eso que en conjunto decidieron poner una particular cláusula para que Mauro Icardi no pudiera hablar sobre sus hijas en público, y que en caso de hacerlo deba abonar una importante suma de dinero.
En este contexto, Diego Esteves, periodista de A la tarde, contó el valor de esta condición: "10 millones de pesos va a tener que pagar Icardi se refiere a las hijas en común. Esa es la cautelar que dio la Justicia si Mauro Icardi hace referencia a sus hijas, sobre todo, al episodio de supuesta violencia de género".
De este modo, Wanda Nara tratará de mantenerse en paz para ponerle paños fríos a su separación con el futbolista. Lo que aún queda definir es si correrá esto mismo para en caso de que ella nombre a cualquiera de sus hijas en público.
De este modo, para tratar de mostrar buena predisposición de su lado, Wanda Nara le hizo una propuesta a Mauro Icardi para evitar discusiones. Sucede que junto a su abogada le dieron la libertad para que las pequeñas puedan estar cerca de su padre durante estas primeras semanas.
"El 25 de diciembre Mauro se va, no sé si a Turquía o a dónde...no está claro", contó Ana Rosenfeld. Ante esta decisión, a la conductora le pareció sensato permitirles a sus hijas partir para disfrutar del tiempo junto a su padre mientras realiza la recuperación.
"Por eso nosotros propusimos que las nenas vivan con él todo este tiempo y la otra parte la aceptó. No está claro dónde, pero se estableció eso", indicó. Por lo que habría que terminar de definir el sitio, pero es un hecho que estarán con él.