Valentina Cervantes llegó a la Argentina horas después de que se supiera que ya no estaba en pareja con el futbolista del Chelsea.
Valentina Cervantes confirmó su separación de Enzo Fernández y volvió a la Argentina para refugiarse entre sus seres queridos y amigos de toda la vida. Llegó a Ezeiza este jueves a la madrugada en un vuelo proveniente de Inglaterra y un hombre muy especial la esperó para ayudarla. En las últimas horas, se filtró su nombre.
La persona es cuestión es nada más y nada menos que el hermano del futbolista, que no dudó en trasladarse al lugar para ver a sus sobrinos y ponerse a disposición para lo que necesite, según informó la periodista Juli Argenta, la misma que ventiló datos sobre esta ruptura que sorprendió a La Scaloneta y la farándula.
"Me dijo que todavía no durmió. En el vuelo tampoco. Tiene el celular explotado. Le pregunté por Sasha Ferro, que es una de las señaladas como posible nueva pareja de Enzo. Me respondió que a ella no le consta, que a partir de ahora están separados y que si él quiere rehacer su vida lo entiende. Ella no está triste y quiere que se sepa. Lo único que quiere es que sus hijos estén bien", detalló la columnista del ciclo de streaming de Ángel De Brito.
Valentina Cervantes está en boca de todos por su separación de Enzo Fernández, el futbolista con el que tuvo dos hijos y acompañó desde sus inicios en el mundo del deporte. Luego de que en LAM (América) aseguraran que fue él quien decidió ponerle punto final a la historia, horas después ella eligió romper el silencio en las redes sociales, donde explicó qué fue lo que realmente sucedió en la pareja.
"Con Enzo hoy decidimos tomar distancia uno del otro, pero siempre vamos a ser familia y nos vamos a apoyar en todo porque hay dos niños en el medio que necesitan mucho de nuestro amor. Yo sé la persona y el excelente que es Enzo, y el corazón que tiene. Y con eso me basta. No quieran crear guerras donde no las hay", escribió en Instagram.
Poco antes de ese posteo, se la había visto en el aeropuerto con sus hijos para emprender viaje hacia la Argentina, donde se refugiará en su familia y amigos. Mientras tanto, el ex River todavía no emitió palabra sobre la ruptura.