El modelo contó el inesperado canje que le propuso un hombre a cambio de que le grabe un mensaje especial para su esposa.
Hernán Drago se convirtió en uno de los modelos con mayor proyección en la televisión argentina. Lejos de las pasarelas, Drago se animó a participar como jurado o panelista de los programas “Bienvenidos a Bordo” o, actualmente, “Bienvenidos a Ganar” y su popularidad creció exponencialmente.
Fue en su participación en “Bienvenidos a Bordo” que el modelo recibió una inesperada propuesta de un hombre y lo contó en el programa “La noche perfecta” de Sebastián Wainraich. “En la época que yo hacía Bienvenidos a Bordo, en pandemia, no sé quién había repartido mi número de celular, pero me llegaba una cantidad de ofertas, de mensajes, de fotos”, empezó narrando el modelo.
“Un día apareció un señor que me dice: “Che, negrito, en mi casa te aman. Mi mujer está loca con vos. Yo soy un tipo muy celoso, pero mirá lo que me animo a decirte. Si le mandás un beso, yo tengo una carnicería y te mando una docena de chorizos de regalo””, dijo el conductor.
Pero los chorizos nunca llegaron. “Le mando el video y me pide la dirección. Me pareció mucho”, reconoció Drago en ese momento y contó que, finalmente, los chorizos nunca llegaron.
Desde mediados de 2022, Hernán Drago mantiene una relación con María Belén Palenzuela y eligieron las paradisíacas playas de Brasil para celebrar el amor.
Tal cual expusieron en las redes sociales viajaron a mediados de marzo a Brasil, a las playas de Buzios, al este de la ciudad de Río de Janeiro.
También disfrutaron de Arraial do Cabo, un destino turístico muy popular, conocido por sus hermosas playas, aguas cristalinas y exuberante vegetación.

La panelista habló después de la polémica que vivió con su familia a finales del año pasado, y ahora explicó cómo es su relación con su hermana.