El excronista de Intrusos compartió en la red un emotivo video con la sorpresa a Agustina Lucero en República Dominicana.
Gonzalo Vázquez se alejó de la televisión para cumplir su sueño: viajar por el mundo y retratar cada momento en un blog. En medio de su travesía, el periodista le pidió casamiento a su novia, Agustina Lucero, en República Dominicana.
El excronista de Intrusos (América TV) compartió en su cuenta de Instagram un video con la especial propuesta y escribió: "¿Querés casarte conmigo? Cumpliendo un sueño en el paraíso".
En el clip se lo puede ver al periodista pidiéndole a su novia que se ponga en pose para una foto, pero de repente sacó un anillo y la sorprendió. "Ella no lo esperaba", aseguró. Agustina, por su parte, compartió la publicidad en sus historias de Instagram y expresó emocionada: "Todavía no caigo. Sí, acepto".
Horas antes del gran momento, Gonzalo compartió un posteo y expresó: "Llegamos al paraíso. Hola, República Dominicana. Puedo decir que Samaná se convirtió en pocos minutos en una de mis playas favoritas del mundo. Nos esperan muchos días en este bello país. Oficialmente comienza una nueva aventura y una serie de videos que serán increíbles".
Gonzalo Vázquez se despidió de Intrusos y América TV a finales de enero, después de siete años trabajando allí, para dedicarse exclusivamente a viajar y retratar lo vivido en un blog para YouTube.
Tras años dedicados al espectáculo y la televisión, el periodista escuchó a su corazón y le dio un giro rotundo a su vida, alejándose por completo de la pantalla.
Actualmente, Gonzalo Vázquez viaja por el mundo junto a su novia, Agustina Lucero, y comparte todo lo vivido en su canal de YouTube, "Gonza y Agus de viaje", que supera los 50 mil suscriptores.
"No puedo creer hasta dónde nos trajo YouTube, y eso que el camino recién comienza. Mi cara lo dice todo. Dos años atrás esto hubiese sido impensado. Pero hoy estamos acá, disfrutando y trabajando. Valió la pena el esfuerzo, la perseverancia, la dedicación y la apuesta", destacó en marzo el comunicador, junto a una postal desde Isla Mujeres, México.
"Valió la pena cada segundo dedicado a un proyecto que fue muy difícil de sostener por lo complejo de comenzar de 0. El tiempo nos demostró que no estábamos para nada equivocados", celebró.