El productor exige un pedido de disculpas de la actriz por tratarlo de "sorete" y acusarlo de tocarle la cola años atrás.
Gustavo Sofovich anunció que llevará a Nazarena Vélez a la Justicia por una grave acusación en su contra.
El productor dialogó con A la Tarde (América TV) y cuando el notero le preguntó si la panelista de LAM (América TV) se había retractado por sus dichos, contó: "Se la notificó bajo escribano porque no recibía la carta documento. Tenía 72 horas para retractarse y no lo hizo. Ahora está en manos de mis abogados. El paso a seguir es una mediación y si no nos ponemos de acuerdo, el segundo paso es un juicio".
"Ella va a tener la opción de retractarse y si no lo hace, voy por un juicio penal y civil", aseguró. Sobre el motivo de su enojo, expresó: "Vos no podés llamarme sorete, es una palabra muy fea. No podés decir que te toqué el cu... Yo tengo una nena de 32 años, una señora de 32 años y un hijo de 20, y que vean esas pelotu... no me cierra".
"De Nazarena Vélez no me sorprende nada, no hay nada que pueda hacer que yo no haya visto antes. Tocarle el cu... a una mujer es algo muy serio y yo no vivo de esa forma. Yo perdono todo, siempre y cuando en el mismo lugar donde se dijo, se retracte", concluyó Gustavo Sofovich.
Tiempo atrás en LAM (América TV), Nazarena Vélez relató su mala experiencia con Gustavo Sofovich y lo acusó de tocarle la cola cuando trabajaban juntos.
"Fue un sorete. A mí me caía bien porque siempre lo miré desde los ojos de Gerardo y de haber hablado mucho con él de su hijo, a parte es tan parecido a Gerardo, su voz y todo", expresó.
Y reveló: "Pero una vez me llamó y me dijo cosas horribles porque no le gustó que yo contará que él me tocó la cola cuando yo tenía 18 años". Y contó que ocurrió cuando estaba en La Noche del Domingo como secretaria: "Él para apurarme porque tenía que ir con el PNT me tocó la cola. Y me planté, renuncié y no fue escándalo por el amor que yo sentía por Gerardo".
"Gerardo me dijo ‘es un pelotu…Tenes razón’. Y pasó, ya está porque no lo hizo ni siquiera de pajer… sino de esa cosa que siempre tuvo él de altanero. Y cuando lo conté se enojó él, mucho, incluso me llamó y me insultó. Me dijo cosas horribles", concluyó Nazarena Vélez.