La empresa japonesa HOYA, una de las empresas de la industria óptica más innovadoras a nivel mundial, llega a Mendoza de la mano de Óptica Visión.
Hace tiempo, Óptica Visión busca posicionarse en la provincia acompañando la innovación, el diseño y los avances tecnológicos, incorporando productos de marcas destacadas en su catálogo.
Lo más innovador es la propuesta que Óptica Visión trae consigo: vivimos en un mundo de pantallas, donde la realidad se percibe a través de dispositivos digitales, y los ojos son nuestro canal al mundo. Es por esto que buscan ofrecer una solución saludable a esta demanda global de tecnología y proponen mostrar los lentes como un complemento de nuestra vida diaria, abrazando también el concepto de techwear, un estilo de vestir qué está tomando fuerza en la actualidad, con carácter vanguardista y que se basa en incorporar tecnología de punta a nuestra ropa.
La incorporación de la marca HOYA en Óptica Visión viene de la mano de un producto estrella de esta marca japonesa: los lentes multifocales. Estos cristales permiten una visión personalizada para todas las distancias de visión, lo que soluciona el gran problema de tener varios lentes para distintas distancias (los lentes de leer, los lentes de manejar, los lentes para usar la computadora, etcétera) ya que incorpora todos los anteojos en uno solo.
Pero sin duda uno de los aspectos más destacables de los lentes multifocales, es la rápida adaptación en el usuario. Esto se logra gracias a tecnologías patentadas de HOYA, que permiten una visión equilibrada mediante un perfecto cálculo de la superficie de cada lente para que trabaje de forma armoniosa.
Para asesorarse con un profesional en cuanto a la realización de estos lentes, visitá las sucursales de Óptica Visión, ubicadas en Peatonal Sarmiento 298 (esquina Patricias Mendocinas), Avenida San Martín 1040 y Avenida España 1194.