El Renault Kwid, el auto más barato de Argentina, se ofrece con financiación especial. Se puede pagar en 18 cuotas fijas con una tasa de interés del 0%.
Un auto que vale menos de 20 millones de pesos y está pensado para el uso urbano se está ofreciendo en Argentina en cuotas fijas y a una tasa preferencial del 0%.
El auto que que se ofrece con esta financiación imperdible es el Renault Kwid, un hatchback para el segmento A (citycar) que regresó a la Argentina a fines de 2024 luego de tres años de ausencia y hoy se posiciona como el vehículo más barato del mercado automotor local.
El valor del Renault Kwid es de $19.600.000, con precio actualizado a julio 2025, y la marca francesa del Rombo actualmente ofrece dos planes de financiación para comprarlo:
De esta manera, el monto financiado por Renault puede llegar a representar hasta el 60 o 70% del valor de un auto que hoy es el más accesible del mercado argentino.
El Renault Kwid Iconic Bitono actualmente es el vehículo más barato de Argentina y llega a nuestro mercado importado desde San Pablo, Brasil. Monta un motor naftero 1.0 de tres cilindros que entrega 66 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción delantera.
Esta unidad de potencia alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y se destaca por su bajo consumo de combustible: en ciclo urbano consume unos 7.4 litros cada 100 kilómetros y en ruta 5.3 litros cada 100 kilómetros.
En lo que respecta a seguridad, este Kwid viene equipado con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales) que son exclusivos en ese segmento y a nivel conectividad se destaca por contar con el sistema de reproducción multimedia Android Auto y Apple Car Play.
Fiat MOBI es el segundo auto más barato del mercado local.
Los 10 autos más baratos que se venden en la Argentina, con precio actualizado a julio 2025, se detallan a continuacuón:
De esta manera, afrontará una pena más leve.