Economía & Negocios Real estate

"El nuevo Miami": El destino que atrae a los inversores argentinos por sus incentivos clave

Con procesos son muy simples y claros, esta ciudad conocida por su lujo se transformó en un mercado más que interesante para las inversiones. Una experta afirma que los latinos se están animando a invertir a partir de US$ 500.000.


Miercoles, 2 de Octubre de 2024

Con su impresionante skyline y su constante innovación, Dubái se presenta como un mercado atractivo para los inversores hispanoparlantes. Su principal incentivo es que no se pagan impuestos sobre la ganancia de capital ni sobre los ingresos por rentas.

"Es una diferencia sustancial respecto a mercados como el de Estados Unidos. Con retornos de un 8% por ejemplo y sin imputar impuestos", señaló Vanina Molina, co-fundadora de Thorne Global Real Estate.

Brasil: Un nuevo mercado para inversores argentinos

Junto a su esposo, Patricio Poplavsky, ambos residen en Emiratos Árabes Unidos, liderando un grupo de empresas que ofrecen soluciones personalizadas para quienes buscan invertir en Emiratos y otros mercados internacionales. "Cuando llegué, no había una empresa latina que ofreciera estos servicios en español, lo que es clave cuando se trata de disponer de tu capital", comentó la CEO.

Entre las inversiones más recomendadas se encuentran las propiedades residenciales en áreas de alto crecimiento. "La demanda de vivienda sigue en aumento, impulsada por expatriados que buscan no solo beneficios fiscales, sino también calidad de vida", comentó la empresaria. Además, destacó la importancia de explorar otros emiratos en crecimiento, como Uma Al Quwain o Ras Al Khaimah, donde las inversiones en infraestructura ofrecen nuevas oportunidades.

Actualmente, los clientes provienen principalmente de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Cómo funciona la Cúpula de Hierro, el sistema de defensa israelí que intercepta misiles

Mundo

El sistema de seguridad detuvo decenas de misiles este martes, luego del feroz ataque iraní contra distintas ciudades israelíes. Cómo opera