Deportes Decisión tomada

Carlos Tevez definió su situación en Independiente ¿sigue o se va?

Después de la eliminación de Independiente en la Copa de la Liga Profesional, se conoció la decisión final del Apache.

Martes, 16 de Abril de 2024
(334021)

Independiente quedó eliminado en la Copa de la Liga Profesional después de igualar frente a Talleres en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, donde los comandados por CarlosTevez se fueron muy repudiados por los hinchas.

En las inmediaciones del estadio, los fanáticos también arremetieron contra Néstor Grindetti, presidente de la institución, y pidieron la salida de varias personalidades fuertes. Sumado a ello, el DT suspendió la conferencia de prensa y dejó una enorme incertidumbre respecto a su futuro. Pero horas más tarde, se conoció qué sucederá.

Tevez, luego de haber citado al plantel de Independiente para entrenarse en el predio ubicado en Villa Domínico, algo que finalmente no ocurrió, le comunicó que continuará al frente del equipo.

A pesar de que hubo algunos dirigentes que se comunicaron con Rubén Darío Insúa, quien fue despedido por los malos resultados que acumuló en el último tiempo al frente de San Lorenzo, fue el propio Grindetti quien lo respaldó públicamente. Ahora, el Rojo deberá enfocarse en el inicio de la próxima edición de la Liga Profesional, la cual iniciará en la semana del 12 de mayo, donde debutarán frente a Independiente Rivadavia, en Mendoza.

¿Cuándo finaliza el contrato de Carlos Tevez en Independiente?

Más allá de que se rumoreó sobre su salida, y que cierta parte de la Comisión Directiva comenzó a instalar diferentes candidatos para suceder a Carlos Tevez, el contrato del entrenador que debutó en la profesión al mando de Rosario Central, tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025.

Las estadísticas de Carlos Tevez en Independiente

Desde que asumió como el DT de Independiente, fueron 29 los partidos que dirigió Carlos Tevez, quien obtuvo 13 triunfos, 10 empates y 6 derrotas.

Las bombas de Girotti contra el arbitraje: "Nos quisieron sacar y nos sacaron"

Deportes

El delantero de Talleres cargó contra el juez Nicolás Ramírez tras el empate con Independiente que dejó a ambos equipos eliminados de la Copa de la Liga.