Deportes Como nunca

El divertido ping pong en inglés de Agustín Canapino: "Odié la IndyCar"

El piloto argentino que viene de cumplir su mejor actuación en la categoría estadounidense en la carrera del millón de dólares mostró su gran progreso con el idioma en una divertida entrevista.

Viernes, 29 de Marzo de 2024

Agustín Canapino viene ganándose un lugar en la IndyCar. Después de un 2023 en el que se destacó con una gran actuación en las 500 Millas de Indianápolis que quedó trunca al abandonar tras un choque, en la nueva temporada logró su mejor posición, la décima, en la carrera fuera de calendario que se desarrolló en Thermal, conocida como la del millón de dólares por los jugosos premios que repartió.

Ahora, el argentino habló para la sección Tiny Cars de la NBC y sorprendió con su desenvoltura en inglés en un divertido ping pong de preguntas y respuestas. "Nunca hablé inglés en mi vida hasta llegar a la categoría. Recuerdo el Content Day del año pasado en el que no entendí nada", confesó.

"¿Qué le pondrías a un sánguche?", le preguntaron, y Canapa respondió: "Mucho queso, carne y quizás tomate", también dijo que los seguidores de la categoría deberían hinchar por él por ser "un chico extraño" y como canción favorita para escuchar cada vez que entra a una habitación se inclinó por "todas las de Queen, pero con We Will Rocky You empezaría el día bien arriba".

La llamativa respuesta sobre la IndyCar

Hasta ahí, el ida y vuelta se desarrollaba dentro de lo esperable, pero Canapino sorprendió con una confesión sobre cuándo empezó a amar la categoría: "Después de muchas, muchas carreras. En las primeras odié la IndyCar. Decía que esto es muy demandante y muy rápido para mí. Era una locura. Pero luego de varias carreras empecé a amar la categoría".
El próximo compromiso de Canapino

El viernes 19 de abril comenzará la actividad en Long Beach con los entrenamientos que continuarán el sábado 20, el mismo día de la clasificación. El dominfo será el turno del Warn Up y la carrera principal.

Carlos Alcaraz, eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami

Deportes

El tenista español, defensor del título, cayó ante el búlgaro Grigor Dimitrov por 6-2 y 6-4. "Me hizo sentir como su tuviera 13 años", admitió.