Deportes Copa de la Liga

River enfrenta a Huracán en un choque clave: qué formación pondrá Demichelis

El Millonario visita al Globo en el Tomás A. Ducó con la misión de ganar para volver a subirse a la cima de la Zona A, que ahora lo tiene a Argentinos como puntero.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
(326747)

Comienza la doble competencia para River y, por ende, se empiezan a planificar los partidos con un ojo puesto en el siguiente. Este viernes, desde las 20.30 horas, el Millonario visitará a Huracán por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con el claro objetivo de sumar de a tres para volver a ser líder. Los triunfos del pasado jueves de Barracas Central y Argentinos Juniors hicieron que los de Demichelis bajen al tercer puesto, aunque con un partido menos.

Argentinos Juniors quedó primero con 24 unidades, Barracas está segundo con 22 puntos, detrás aparecen River y Vélez con 21, aunque los de Núñez están terceros por diferencia de gol. El Millonario sabe que ante Huracán no debe fallar, solamente restarán dos jornadas de la temporada regular una vez que termine el partido con el Globo y el objetivo es quedar entre los primeros cuatro para acceder a los cuartos de final del certamen.


La probable formación de River contra Huracán

Si bien resta la confirmación del entrenador, River saldría al Ducó con: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja. Otra alternativa puede ser el ingreso de Daniel Zabala, el marcador central que suele desempeñarse en la Reserva en lugar de Paulo Díaz, que llegó hace dos días al país tras una gira por Europa.

Un ojo en Parque Patricios y el otro en San Cristóbal

Si bien el Millonario está enfocado en el duelo ante Huracán de este viernes, sabe muy bien que se viene el debut en la Copa Libertadores. Los de Martín Demichelis viajarán el próximo domingo rumbo a Cúcuta -Colombia- para luego hacer vía terrestre los 50 kilómetros que separan a la ciudad colombiana con San Cristóbal -Venezuela- que es donde hace de local el Deportivo Táchira.

River cuenta con un plantel amplio y puede optar por rotar, pero la diferencia de rendimiento entre los habituales titulares y los suplentes es mucha. Por eso, Demichelis pondría titulares en ambos partidos y eso teniendo en cuenta que Armani, Díaz, Echeverri, Solari y Fonseca estuvieron durante la última semana con sus respectivas selecciones tanto en Estados Unidos como en Europa.

River con precios bajos para la Copa Libertadores: los valores de las entradas

Deportes

Los valores para ingresara a la popular en los partidos de River en la Copa Libertadores serán los más baratos dentro de los clubes argentinos.