Deportes Figura

Alejandro Garnacho, picante tras su doblete a Emiliano Martínez en la Premier League

Alejandro Garnacho se refirió a los críticos del Manchester United tras el partido que le dieron vuelta al Aston Villa 3 a 2 por la jornada 19 de la Premier League.

Miercoles, 27 de Diciembre de 2023
(0)

Alejandro Garnacho fue fundamental para ponerle fin a la racha de cuatro partidos sin victorias del Manchester United con sus dos tantos para el triunfo ante el Aston Villa de Emiliano Martínez por 3 a 2 en el Old Trafford, resultado que fue aprovechado por el nacido en Madrid (pero de madre argentina) para apuntarle a sus detractores.

"Demasiada gente habla de los delanteros del Manchester United, de que nunca marcamos goles ni damos asistencias, pero hoy ves a Rashford con asistencias, Rasmus hace goles, yo también. Todo el mundo está muy feliz hoy", expresó el atacante del conjunto de Erik ten Hag que ya ha dado muestras de sobra de su temperamento tanto para el juego como para el ambiente mediático.

Por otro lado, en la conversación que mantuvo con Sky Sports a instantes de culminado el duelo que le ganó al Dibu Martínez, Alejandro Garnacho dejó en claro que deseaba ser protagonista para levantar lo que empezó siendo un 2 a 0 en contra: "Quería intentar tomar el control de las cosas. Les dije a mis compañeros que sólo necesitábamos un gol para volver a estar en partido".

Para cerrar, Garnacho subrayó que el Manchester United hará todo lo posible para dejar atrás el andar irregular en la Premier League: "Nunca nos rendimos, así que se trataba de marcar el primer gol y seguir presionando. Estoy muy contento por que Rasmus también haya marcado su primer gol en la liga. Seguiremos trabajando".

Alejandro Garnacho llegó a los 10 goles en el Manchester United

Alejandro Garnacho de 19 años, con su doblete ante el Aston Villa del Dibu Martínez este martes 26 de diciembre en el Old Trafford, alcanzó los 10 goles en el Manchester United en 61 presencias. Seis fueron por la Premier League, uno por la EFL Cup, uno por la FA Cup, uno por la Champions League y otro por la Europa League.

El Aston Villa de Emiliano Martínez no pudo ser puntero de la Premier League

Al Aston Villa del arquero de la Selección Argentina Emiliano Martínez se le escaparon tres puntos vitales en su ilusión por pelear la Premier League hasta el final. Al término de la primera mitad del choque con el Manchester United en el Old Trafford ganaban 2 a 0 gracias a los tantos anotados por John McGinn y Leander Dendoncker.

Sin embargo, en el segundo tiempo, con el doblete de Alejandro Garnacho y el tercero marcado por Rasmus Hojlund cayeron 3 a 2. De esta manera, los dirigidos por Unai Emery quedaron en la tercera posición con 39 unidades. Por cierto, Liverpool derrotó 2 a 0 al Burnley y es, hasta que juegue el Arsenal (vs. West Ham este jueves), el único líder de la tabla con 42 unidades.

Un disparate: según la Federación de Historia y Estadística del Fútbol, Messi dejó de ser el mejor futbolista del mundo

Deportes

A pesar de haber ganado el Balón de Oro y el premio The Best, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol publicó un nuevo ranking y desplazó al argentino del primer lugar.