El Xeneize y el Flu se citan el próximo 4 de noviembre, en el Maracaná, por el título más importante de América.
Boca Juniors y Fluminense se han ganado su lugar en la gran final de laCopa Libertadores. El Flu llegó a esta instancia luego de superar agónicamente al Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet. El Xeneize, por su parte, de la mano de Edinson Cavani y Sergio Romero en los penales vs. Palmeiras.
No hay mejor lugar para una final de esta magnitud que el Estadio Maracaná. Este escenario, testigos de infinitas historias míticas en el fútbol, será el lugar perfecto para que estos dos gigantes del fútbol sudamericano se enfrenten en busca de la gloria continental.
La expectativa es alta y el hincha de Boca está expectante por asegurar su lugar en el estadio. Las entradas se dividen en tres categorías, con precios que varían desde los USD 50 hasta los USD 250.
Es importante destacar que la Categoría 3 es exclusiva para los aficionados de los equipos finalistas, lo que garantiza un ambiente cargado de pasión y color.
Categorías:
Para comprar las entradas, es necesario ingresar al siguiente enlace: https://libertadores.eleventickets.com.
La obsesión del Xeneize está a sólo 90 minutos: esta final representa una oportunidad de sumar una nueva estrella a su rica historia en el fútbol internacional, lo que sería su séptima Libertadores, e igualaría a Independiente, quien es el máximo campeón. Además, será la 12° definición continental que protagonizará el elenco argentino.
Con el Maracaná como testigo, el equipo argentino buscará demostrar una vez más por qué es considerado uno de los grandes del continente.
El capitán de Boca reconoció su error y lamentó no poder estar en la final en el Maracaná.