Deportes Caliente

Insólito: el Superclásico de Reserva entre River y Boca estuvo al borde de las piñas

Pese al empate entre River y Boca, los juveniles estuvieron al borde de las piñas. ¡Insólito!

Sabado, 23 de Setiembre de 2023

River recibió a Boca en su predio ubicado en la ciudad de Ezeiza, donde suelen llevarse a cabo los entrenamientos del plantel profesional comandado por Martín Demichelis, ya que en la jornada de este viernes 22 de septiembre se disputaba el Superclásico de la Copa Proyección, el ex Torneo de Reserva.

El partido había iniciado con el gol de Ignacio Rodríguez, quien le dio la victoria parcial a la visita, pero en el final de la primera etapa apareció Enzo Rubio con un cabezazo formidable para que el marcador se igualara en un tanto por lado.

Ya en la segunda parte, y cuando aún Rivery Bocabuscaban quedarse con los tres puntos, el Superclásico se picó. Y mucho. Después de que NatanAcosta, el lateral derecho del Xeneize, recuperara un balón, se encargó de festejar. Pero lo hizo con mucho fervor.

Tras la acción, donde le quitó el balón a Claudio Echeverri, Acosta se encargó de increpar al 10 del Millonario. Y allí fue cuando Tiago Serrago apareció en la escena para torear al futbolista del club de La Ribera. Lógicamente, la situación comenzó a tener, como se dice en la jerga futbolística, una tangana, pero no pasó a mayores.

Luego de que pudieran bajar la tensión en el River Camp, el árbitro Jesús Girett se encargó de amonestar a los dos principales actores de la pelea: Acosta y Serrago. Por fortuna, no hubo golpes de puño por parte ningún futbolista, como así tampoco se metieron los integrantes de ambos cuerpos técnicos. ¡Que haya paz, chicos!

¿Cuándo juegan Boca y River por la Copa LPF?

Desde la Asociación del Fútbol Argentino decidieron que el partido entre Boca y River, correspondiente a la fecha 7 de la Copa LPF, se disputará el domingo 1 de octubre a las 14 horas. Será en La Bombonera.

Contundente “pole” de Max Verstappen en el GP de Japón

Deportes

La clasificación del Gran Premio de Japón mostró el gran potencial del neerlandés y su Red Bull, que consiguieron por 29ª ocasión ser los más veloces, aventajando otra vez a los McLaren, ahora con Piastri por delante de Norris.