El presidente del Inter Miami ya palpita lo que será la presentación del astro argentino y, mientras tanto, visita una impresionante obra que un artista le dedicará.
Maximiliano Bagnasco es un artista argentino conocido por ser el autor de murales hiperrealistas en los que retrata a personalidades del país en distintas partes del mundo y tiene a Lionel Messicomo una de sus principales inspiraciones. Ya lo retrató en Buenos Aires, Ushuaia y hasta fuera del país como Albania. Ahora es el responsable de darle la bienvenida al astro argentino a Miami, con otra de sus magníficas obras.
El estado de la obra es avanzado, al ritmo de la inminente presentación de Messi en el Inter Miami, club al que arribó tras dejar el París Saint Germain. Es tal la euforia por ver a Lionel en la ciudad que el retrato empieza a convertirse en una atracción para los fanáticos.
Uno de los atraídos es el propio presidente del club, David Beckham, quien visitó las obras y se entrevistó con el artista mientras continuaba con su trabajo. Al breve cruce de palabras que incluye una broma del argentino (invitó al exfutbolista a subirse a un alto andamio) le siguió una foto juntos. También, la esposa de Beckham, Victoria, publicó una historia en Instagram mostrando a su esposo emocionado con la obra de fondo.
"Apareció, yo no sabía que iba a venir. Fue con su familia, saltó una reja, esperó a que baje y me pidió que quería subir a la grúa. Un grandea", le contó Bagnasco a Olé.
El mural tiene unos 20 metros de alto por unos 40 de ancho y se encuentra en Wynwood, una zona conocida por el Street Art (arte callejero) que luce en sus calles.