El volante brasilero chicaneó al Millonario después del 5-1 en la Copa Libertadores.
River perdió 5 a 1 contra Fluminense en Brasil y se complica en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, tras un áspero partido con polémicas, el equipo brasileño y el capitán Felipe Melo, cargaron al cuadro millonario en las redes sociales.
Tras la victoria, el cuadro carioca compartió en su cuenta oficial de Twitter un video en el que el capitán Felipe Melo hace otro gesto con la mano.
El confeso hincha de Boca, se posiciona de frente a la cámara y levanta uno a uno sus dedos contando hasta cinco para terminar con la palma completamente abierta en alusión a los cinco tantos que le propinó el cuadro brasileño a su par argentino. “Um… dois… três… quatro… CINCO”, se lee en portugués en la descripción del video.
Pero las cargadas y chicanas no terminaron, la institución brasileña que se ubica cuarta en la tabla de posiciones de la liga de Brasil posteó una foto con la leyenda: “Qué mirás... andá pa’ allá y hacés la L”. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de muchos usuarios fue el símbolo que hace Cano en la foto y que repitió a los largo del partido en sus tres goles: una L con la mano.
Inmediatamente los hinchas de River salieron en defensa del club de Núñez, ante la frase icónica del Mundial Qatar 2022, del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, cuando frente a Países Bajos le dijo a un rival: “Qué mirás bobo, andá para allá”.
En una actuación para el olvido, River recibió por primera vez en su historia cinco goles en un partido por torneos de la Conmebol. La figura máxima del encuentro fue el delantero argentino Germán Cano quien se despachó con tres tantos y un festejo particular con sus manos en forma de L.
Con tres puntos en tres fechas, y 10 goles recibidos, el equipo millonario tiene comprometido su futuro en la Copa Libertadores y llega con el ánimo por el piso rumbo al Superclásico de este domingo, en el Monumental, por la Liga Profesional.