Deportes Curioso

Garnacho se hizo un tatuaje que hizo recordar a un jugador de Boca durante la final de Madrid

El joven delantero del Manchester United aprovechó su recuperación para seguir llenando su piel de tatuajes. Pero el diseño recorrió las redes por un motivo especial.

Sabado, 15 de Abril de 2023
(0)

Mientras el Manchester Unitedcompite en Premier League y Europa League, su joven delantero Alejandro Garnacho continúa la recuperación de la lesión sufrida en marzo en su tobillo, la que le impidió estar presente en la gira de la Selección argentina durante los amistosos ante Panamá y Curazao.

Mientras se recupera, el español nacionalizado argentino despuntó el vicio de los tatuajes, y se inscribió en la piel a la altura del pecho, uno de los pocos lugares que restaba por tatuarse. El futbolista de 18 años se dibujó alas (como si se tratara de un ángel), con un crucifijo y la frase "Blessed by God", que significa "Bendecido por Dios". 

De esta manera, abandonó temporalmente la tendencia a tatuarse diseños realistas que referencian sus series favoritas. Ya se habí­a dibujado en la piel a los protagonistas de Prison Break o los Supercampeones. El responsable del arte fue el español Erbylzito, quien subió algunas de las fotos que se viralizaron.

El motivo de la viralización, sin embargo, no se debió exclusivamente a Garnacho. Muchos usuarios comenzaron a bromear con el hecho de que el lugar elegido para el tatuaje y el diseño de las alas del ángel resultan similares al motivo que eligió Cristian Pavón para tatuarse antes de la final de la Copa Libertadores 2018 con Boca, ante River. 

A diferencia de Garnacho, Pavón se tatuó un águila, pero el diseño de las alas extendidas (como el ángel del joven del Manchester) y el lugar elegido fue motivo de comparación y por qué no, algunos memes. Las bromas, principalmente relacionadas al hecho de que el delantero que ahora milita en Atlético Mineiro terminó perdiendo ante River aquella final, tras hacerse el tatuaje. 

En su momento, a Kichan le valió algunas crí­ticas de hinchas de Boca, quienes lo acusaban de no poder entrenarse al 100% en la previa a un partido tan importante por cicatrizar y brindarle cuidados al tatuaje. Otros simplemente aseguraban que el futbolista no estaba enfocado en la cita máxima de la historia del club.

Lo cierto es que la realidad de Garnacho es distinta, ya que se encuentra recuperándose de la torsión de tobillo que le comprometió los ligamentos. Ya transita la última etapa de su recuperación.