Deportes Impresionante inicio

VIDEO: con un gran show y la presencia de Maluma, se inauguró el Fan Festival

Show de drones y fuegos artificiales, presencia de campeones del mundo y el esperado show de Maluma. La fiesta del Mundial ya está en marcha.

Sabado, 19 de Noviembre de 2022

Comenzó el FIFA Fan Festival en el Parque Al Bidda de Doha con un show de Maluma como máxima figura. Además, hubo color e historia en el evento que reunirá a los fanáticos de todo el mundo.

El artista colombiano fue uno de los protagonistas de la noche: interpretó, por primera vez, Tukoh Taka, uno de los temas oficiales del Mundial.

MDN
Los campeones del mundo tuvieron su reconocimiento.

También sonó Hayya Hayya, el tema que fue presentado durante el sorteo de la Copa del Mundo y que tiene como intérpretes a la estadounidense Trinidad Cardona, Afrobeats Davido y a la qatarí Aisha.

Por otro lado, hubo show de fuegos artificiales y de drones y mucha música. Como parte de la historia, once leyendas de los Mundiales dijeron presente. El brasileño Roberto Carlos, el francoargentino David Trezeguet y el español Iker Casillas, fueron algunos de los que presenciaron el evento.

El Fan Festival tendrá lugar en el Parque Al Bidda de Doha y permanecerá abierto durante todo el Mundial. Hay programados shows musicales y de fuegos artificiales, actividades y también se podrá encontrar distintos stands de comidas y de venta de cerveza.