Deportes Qatar

Francia sacudida por la peor noticia: Benzema podría quedarse sin mundial

Según medios franceses, el delantero del Real Madrid abandonó la práctica de este sábado y hasta aseguran que se perderá el partido con Australia. Alarmas más que encendidas en todo el paí­s.

Sabado, 19 de Noviembre de 2022
(0)

Karim Benzema, que estos dí­as habí­a estado al margen de la dinámica preparatoria de la Selección de Francia y que se incorporó este sábado a los entrenamientos, abandonó lesionado la sesión antes de su conclusión y según informan RMC Sport y L"Equipe, se perderá el debut ante Australia, pero ponen también en duda su presencia en el Mundial de Qatar.

"Benzema está fuera del partido contra Australia e incierto para el resto del Mundial", escribió RMC Sports y L"Equipe usó una frase similar en su posteo: "Karim Benzema baja ante Australia y muy incierto para lo que resta del Mundial". El delantero del Real Madrid solo pudo realizar parte de la práctica que el conjunto galo realizaba a las órdenes de Didier Deschamps.

Benzema se incorporó a la concentración del combinado después de haberse perdido varios partidos con su club por "fatiga muscular". Habí­a estado al margen del grupo en las sesiones anteriores. Este sábado se incorporó a la dinámica del plantel por primera vez desde la llegada del equipo francés a Doha.

Las pruebas a las que se someterá el reciente ganador del Balón de Oro en las próximas horas van a determinar el alcance de la dolencia y su estado ante la puesta en marcha de la competición, en la que Francia defiende su condición de campeón.