Deportes ¿Qué pasará?

Incertidumbre por el futuro de Cristiano Ronaldo tras el Mundial: la decisión que tomaría United luego de su último desplante

El astro portugués atraviesa una de sus peores temporadas y su reacción durante el partido frente al Tottenham marcó un punto de inflexión en la relación con la dirigencia

Domingo, 23 de Octubre de 2022
(0)

Esta fue la primera determinación de varias que tomaron con el luso, quien pareciera que tras el Mundial deberá tomar una decisión con respecto a su futuro.

Apartado del plantel y, según informó el periódico Manchester Evening News, entrenando con el equipo sub-21, Ronaldo espera la resolución de la dirigencia con respecto a su situación actual.

Aunque todo parece indicar que volverá al primer equipo para enfrentar al Sheriff el próximo jueves por Europa League, la relación con el entrenador y parte de la directiva habrían llegado a un punto de no retorno y es por eso que ya estarían barajando distintas opciones para deshacerse de él.

Una venta, una cesión o la carta de libertad. Lo cierto es que, a diferencia de lo que ocurrió en el mercado de transferencias de agosto, ahora el United estará abierto a negociar con cualquier entidad que pretenda hacerse con los servicios del luso, tal como informó ESPN.

Una venta sería lo más conveniente para la institución ya que eso le daría una entrada de dinero, sin embargo también estarían dispuestos a cederlo aunque su elevado salario sería el mayor obstáculo: Ronaldo cobra cerca de 500 mil euros semanales y pocos equipos podrían costear esos gastos.

Todo parece indicar que tarde o temprano Ronaldo pondrá fin a su segunda etapa en el Manchester United y desde Inglaterra afirman que su próximo destino tras el Mundial estará en la MLS de Estados Unidos.