El CEO de YPF , Horacio Marín, confirmó en un streaming que la Copa Davis se jugará en Neuquén. Los detalles.
El CEO de YPF, Horacio Marín, confirmó este martes por la mañana que, luego de los rumores que aparecieron en las últimas semanas, la Copa Davis se jugará en Neuquén: "La Copa Davis va a ser seguramente en Neuquén", soltó en diálogo con el periodista Esteban Trebucq durante el programa que conduce en La Casa Streaming.
"Los jugadores van a entrar con el mameluco de YPF y se lo van a sacar como en la NBA. Lo van a usar los jugadores de la Selección argentina. Se va a llamar "Copa Davis Vaca Muerta", no sé cómo va a ser", sostuvo Marín en su relato que confirma un deseo por el cual el gobierno de Rolando Figueroa tenía un plan para traer el torneo.

El futbolista tuvo una destacada actuación en los dos partidos mundialistas y fue clave en el primer tanto de Messi con el que se colocó como máximo anotador en los mundiales.
La posibilidad de traer el torneo a la ciudad de Neuquén comenzó a ser tema de conversación en el mundo del tenis luego de que el periodista Sebastián Torok informe desde Buenos Aires la opción en la Patagonia Argentina. Hasta el momento, todo sucedía en torno a una negociación y un diálogo real para concretar la realización del torneo, pero la palabra de Marín afirma que el plan está avanzado.
Si bien falta confirmación oficial por parte de las autoridades, las fechas de la serie serán entre el 18 y 20 de septiembre por el Grupo Mundial 1. En la información que había revelado el periodista Torok, el espacio candidato a albergar el evento es el Ruca Che, de polvo de ladrillo y bajo techo.
Fuente: LMNeuquén