El exmediocampita sintió un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado de urgencia a una clínica donde se le detectó la falla cardiovascular y se le realizó con éxito un stent.
Un excampeón con Boca a principios de este milenio sufrió un infarto y por estas horas se encuentra internado en un nosocomio de Colombia, donde está recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
Se trata de Omar Sebastián Pérez, de 44 años, quien vive en Bogotá y es uno de los máximos ídolos del club colombiano Independiente Santa Fe, donde forjó una exitosa carrera futbolística tras iniciarse y salir campeón con la institución xeneize. Así lo confirmó su hijo, Federico Pérez, quien recientemente debutó en la Reserva de Boca.
Pérez sintió un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde se le detectó la falla cardiovascular y se le realizó con éxito un stent. Afortunadamente, el exmediocampista se encuentra estable y permanecerá bajo observación durante los próximos días, esperándose el alta.
Mediante sus redes sociales, el propio exjugador compartió una imagen en la habitación del centro médico y llevó tranquilidad a sus seguidores, al afirmar: "De esta también vamos a salir. Con dolor, pero mejorando cada hora. Gracias a todos los profesionales que me atendieron. Fue a tiempo y rápido, si no. Gracias por tantos mensajes", concluyó.
Antes de ser transferido a Banfield en 2003 e iniciar al año siguiente una exitosa carrera en territorio colombiano, incluyendo un breve paso por el club mexicano Jaguares de Chiapas, formó parte del plantel xeneize que obtuvo el Torneo Apertura 2000, la Copa Libertadores y la Intercontinental.