Deportes Qué dijo

La picante frase de Gustavo Costas a River en medio de un mercado de pases caliente

El técnico de la Academia se mostró feliz por la llegada de Matko Miljevich y de Valentín Carboni y señaló que aún buscan reforzar el plantel con un lateral derecho.

Martes, 13 de Enero de 2026
(236297)

Gustavo Costas se mostró emocionado con el mercado de pases de Racing y señaló que el club pasa por un gran momento profesional y deportivo. "Antes era difícil que los jugadores quisieran venir a Racing. Hoy llamás y quieren venir todos", indicó desde Paraguay, donde la Academia realiza parte de su pretemporada.

Además, en medio de un divertido diálogo, tuvo tiempo de lanzar una chicana a River, que estuvo detrás de algunos futbolistas académicos como Marco Di Césare y Facundo Cambeses. "Parecía que River nos quería sacar a todo el plantel",lanzó entre risas.

Y lejos de incomodarse, interpretó ese interés como una señal positiva: "Que River o clubes grandes vengan a buscar a tus jugadores es muy bueno. Es porque estamos en un momento muy bueno".

En ese sentido, destacó que el reconocimiento no es casualidad. "Tenemos jugadores buenos, como Cambeses, como Rojas. y eso es mérito de ellos. Los chicos se lo ganaron solos, con trabajo y rendimiento",explicó en declaraciones a TyC Sports.

Con respecto a la llegada de Matko Miljevich y de Valentín Carboni, el técnico se mostró muy entusiasmado: "Necesitábamos a estos dos chicos y ya los tenemos",remarcó. Además indicó que están buscando un lateral derecho para suplir la baja de Facundo Mura, que se fue al Inter Miami.

Por último, el técnico fue contundente al evaluar el trabajo de las últimas semanas y destacó que por primera vez tuvo el tiempo y las condiciones que deseaba. "Estoy contento por todo. A comparación de la otra, esta sí fue una pretemporada. Hace 26 años que trabajo y fue una de las mejores", afirmó.

Preocupación en el ascenso: trasladan a Mauricio Nievas para una cirugía cardíaca

Deportes

El arquero de Deportivo Madryn será sometido a una operación a corazón abierto tras sufrir un episodio de muerte súbita durante un entrenamiento