Marino Hinestroza no solo con centra sus energías en el deporte, también prueba suerte con los negocios.
Marino Hinestroza está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Solo restan detalles para que su incorporación sea anunciada oficialmente y, en medio de la expectativa de los hinchas, comenzó a viralizarse un dato poco conocido del colombiano: además de destacarse dentro de la cancha, también se mueve como emprendedor y es dueño de un negocio particular en Cali.
El local se llama "La Favela" y es una joyería ubicada en un reconocido shopping de la ciudad. Según se promociona en sus canales oficiales, el comercio ofrece piezas exclusivas y realiza envíos tanto dentro de Colombia como al exterior, con un catálogo que incluye cadenas, pulseras, aros y dijes, disponibles en su web y en el punto de venta físico.
Con pocos meses de funcionamiento, el negocio ya sumó miles de seguidores en redes sociales y se destaca por una propuesta de alto perfil: ofrece garantía de por vida para sus piezas elaboradas en oro de 18 kilates, uno de los ganchos comerciales con los que apunta a consolidar su marca.
El fútbol también forma parte de la estrategia. En diciembre, por ejemplo, la joyería anunció que quienes compraran productos podían participar de un sorteo por una camiseta de Atlético Nacional, el club que Hinestroza dejaría para desembarcar en Boca en las próximas semanas.
Desde el entorno del emprendimiento aseguran que el propio futbolista se involucra en la selección de productos y en la comunicación del local. "Les hago una invitación a mi joyería. Es una joyería muy personal, muy mía, con estilos únicos", dice Hinestroza en un video difundido por las redes del negocio, mientras su nombre empieza a sonar cada vez más fuerte en el mundo Boca.