Contra el presidente denunciado por corrupción, los fanáticos del "Ciclón" se autoconvocaron en Avenida La Plata e intentaron ingresar a la sede.
La tensión es total en San Lorenzo contra Marcelo Moretti, quien se hizo presente este lunes en la sede de Avenida La Plata con la intensión de ponerse en funciones como presidente, lo que derivó en una masiva concentración de hinchas autoconvocados y posteriores incidentes.
Según adelantaron en TyC Sports, el dirigente estaba reunidos con empleados del club con la intensión de ponerse al día "para trabajar en el día a día".
Fue entonces cuando periodistas partidarios que estaban en la zona lo escracharon a su ingreso, y un rato más tarde comenzaron a llegar los hinchas del "Ciclón" autoconvocados.
"Unos 60 o 70 hinchas, cantando contra Moretti. Quieren entrar a la fuerza. Estuvieron tirando huevos", indicaron en TyC Sports desde el lugar.
Ya en horas de la tarde, Moretti tuvo que salir de la sede custodiado por efectivos policiales, en un marco de suma tensión, entre insultos e hinchas que intentaban agredirlo.