La multicampeona viajó a Buenos Aires y aprovecho y pasó por la provincia.
La multicampeona olímpica Simone Biles, considerada la mejor gimnasta de todos los tiempos, llegó por primera vez a la Argentina en el marco de una visita oficial impulsada por la designación de Buenos Aires como Capital Mundial del Deporte 2027. En sus redes, aseguró ser "amante del Malbec" y viajó a nuestra provincia para disfrutar del buen vino.
En Buenos Aires, Biles fue recibida como Huésped de Honor por el Gobierno de la Ciudad y protagonizó una serie de actividades destinadas a promover el deporte, el bienestar emocional y la inclusión juvenil. Además, la gimnasta participó de una clínica de gimnasia artística en el Parque Olímpico de Villa Soldati, donde compartió ejercicios, técnicas y consejos con jóvenes promesas del deporte local.
La estrella olímpica aprovechó su estadía para recorrer algunos íconos porteños. Se la vio subir al mirador del Obelisco, visitar Caminito y sacarse fotos con fanáticos en Puerto Madero. En declaraciones a la prensa, Biles expresó su entusiasmo por la energía del público argentino y no descartó volver al país en el futuro.
La sorpresa fue cuando en su Instagram compartió una foto de una viña dando un indicio de que podría estar en la provincia. Minutos despuès exhibio el lugar exacto donde estaba, se trataba de la bodega de Alejandro Vigil donde disfruto de exquisitos platos y vino.