El Millonario viajó este martes a Brasil para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. Tras el 2-1 en contra en el Monumental, Gallardo evalúa variantes en defensa, mediocampo y delantera.
El plantel de River Plate arribó este martes por la noche a San Pablo, donde el miércoles buscará dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, tras la derrota 2-1 en la ida en el Monumental.
El viaje partió cerca de las 16 y, pasadas las 20, el club confirmó la llegada al hotel. En la lista de convocados volvió a quedar afuera Ian Subiabre, quien continúa en conflicto contractual con la dirigencia.
En cuanto al equipo, Marcelo Gallardo no confirmó la formación y mantiene incógnitas en varios sectores. En la defensa, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero y Paulo Díaz pelean por dos lugares como zagueros centrales.
En el mediocampo, el DT analiza si jugar con cuatro o cinco hombres. Juan Portillo podría ser titular junto a Kevin Castaño y Enzo Pérez, mientras que Giuliano Galoppo regresará tras la suspensión. El último lugar se definirá entre Nacho Fernández y Juan Fernando Quintero.
En la delantera, con Sebastián Driussi descartado por lesión, Maxi Salas tiene un lugar asegurado, mientras que Facundo Colidio aparece como alternativa para acompañarlo en caso de que Gallardo opte por dos atacantes.
El partido se disputará este miércoles a las 21.30 (hora argentina) en el Allianz Parque de San Pablo. River necesita al menos un triunfo por dos goles de diferencia para avanzar directamente a semifinales, o imponerse por un gol para forzar los penales.