Cuando el partido estaba igualado sin goles, el astro argentino quiso engañar a Kristijan Kahlina, pero éste se quedó parado y le contuvo la pena máxima.
Lionel Messi erró un penal en la derrota parcial de Inter Miami ante Charlotte, por la 28° jornada de la MLS. El astro argentino se la quiso picar a Kristijan Kahlina, que le adivinó la intención y le contuvo el remate. El Inter cayó 3.0.
A los 30 minutos de la primera etapa, tras revisar el VAR, el árbitro Sergii Boiko sancionó la pena máxima por una falta sobre el propio Messi. Leo se hizo cargo de la ejecución y quiso cambiar su forma de patear, ya que últimamente venía disparando fuerte a un palo.
El capitán de la Selección Argentina, que hace poco más de una semana jugó su último partido oficial en el país, puso el pie por debajo de la pelota y se la picó a Kahlina. El arquero croata se quedó parado en la línea y, con tranquilidad, evitó la apertura del marcador.
Para colmo, a los pocos segundos Charlotte abrió el marcador. El colombiano Kerwin Vargas recibió por el costado derecho del área y cedió atrás para la irrupción de Idan Toklomaty, quien definió con facilidad ante la inútil estirada de Oscar Ustari.
Esta derrota parcial aleja al Inter Miami de los puestos de vanguardia de la Conferencia Este y, por ende, de la posibilidad de obtener el Supporters Shield, trofeo que se le otorga al mejor de la fase regular y que las Garzas levantaron en 2024. Charlotte, por su parte, está continuando con su racha positiva (ganó sus últimos cinco partidos) y hoy está segundo en el Este con 53 puntos, solo por detrás de Philadelphia Union que posee 57.

El Millonario se impuso en un partido muy disputado y caliente. Galoppo y Nacho Fernández anotaron para el equipo de Gallardo, mientras que Núñez descontó para el Pincha.