Tras haber estado hospitalizado la semana pasada por una infección urinaria y descansar en su casa durante el fin de semana, el entrenador de 69 años dirigirá la práctica de mañana en el predio de Ezeiza.
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, volverá a estar al frente de los entrenamientos a partir de este lunes, tras superar una infección urinaria que lo mantuvo internado la semana pasada en el Instituto Fleni y luego en reposo domiciliario durante el fin de semana.
Russo, de 69 años, había sido hospitalizado el martes pasado luego de que en análisis de rutina se le detectara una bacteria. Aunque siempre se mostró animado y con ganas de retomar sus actividades, los médicos decidieron que permaneciera internado varios días. El viernes recibió el alta.
Durante su estadía en la clínica recibió la visita de su hijo Ignacio Russo, delantero de Tigre, y de su ayudante de campo, Claudio Úbeda. También llegaron mensajes de apoyo de figuras del ambiente futbolístico, como Guillermo Barros Schelotto (Vélez) y Gustavo Alfaro (selección de Paraguay).
Este lunes el DT deberá regresar temprano al Fleni para someterse a nuevos chequeos, pero por la tarde se espera que ya encabece la práctica en el Boca Predio, luego del fin de semana libre del plantel.
En ausencia de Russo, los entrenamientos estuvieron a cargo de Úbeda junto a Juvenal Rodríguez, Adrián Gerónimo, Cristian Aquino y Cristian Muñoz, siguiendo la planificación definida por el DT.
Boca atraviesa un buen presente con tres victorias consecutivas y se prepara para visitar a Rosario Central el próximo domingo desde las 17.30 en el Gigante de Arroyito. El equipo marcha tercero en la Zona A del Clausura y segundo en la tabla anual, con la mira puesta en mantener la racha positiva.