Fue por 3 a 0 con goles de Lionel Messi (2), y Lautaro Martínez. Se vivió una jornada emotiva ante, posiblemente, el último partido de la Pulga con Argentina en el país.
La Selección Argentina volvió a demostrar este jueves todo su poderío en el estadio Monumental y goleó 3-0 a Venezuela en la penúltima fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026. Fue un partido que sirvió como despedida ante el público local y que, además, volvió a tener a Lionel Messi en modo estelar.
El capitán de la Albiceleste se despachó con un doblete: abrió el marcador poco antes del descanso, tras una gran asistencia de Julián Álvarez que definió con clase por encima del arquero; y en el complemento coronó la noche al empujar sin contemplaciones un pase atrás de Thiago Almada.
 22.41.46.png)
El capitán argentino evitó confirmar su continuidad a largo plazo, aunque dejó abierta la posibilidad de volver a vestir la camiseta albiceleste en partidos oficiales.
El segundo gol del equipo fue obra de Lautaro Martínez, que conectó de palomita un centro de Nico González para estirar la ventaja y sentenciar el resultado.
Con este triunfo, Argentina alcanzó los 38 puntos y sigue como líder indiscutido de la tabla sudamericana. Venezuela, dirigida por Fernando "Bocha" Batista, quedó con 18 unidades en zona de Repechaje.
En la previa del Mundial, la Selección se regaló otra noche inolvidable, con Messi como gran protagonista y un Monumental que lo despidió ovacionándolo.