El Tomba continúa sin hacer pie y sufrió una dura derrota como local.
Tras la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana, Godoy Cruz volvió a tropezar en el plano local. En su estadio, el Feliciano Gambarte, el equipo de Daniel Ribonetto cayó 2 a 0 frente a Vélez por la sexta fecha de la Zona B del Torneo Clausura.
El encuentro comenzó con una clara chance para el Tomba a los 10 minutos, cuando Facundo Altamira definió por encima del travesaño tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, la respuesta del Fortín fue más efectiva: a los 23', un disparo de Gordon se desvió en Mateo Mendoza y descolocó a Petroli para el 1-0 parcial. Poco después, Maher Carrizo amplió la ventaja con un impecable tiro libre.
En el complemento, Godoy Cruz buscó con variantes ofensivas pero careció de precisión en los últimos metros. La más clara estuvo en los pies de Luca Martínez Dupuy, aunque el arquero Tomás Marchiori evitó el descuento.
Vélez, firme en defensa y con transiciones rápidas, incluso pudo ampliar la diferencia en un mano a mano de Brian Romero que tapó Petroli. Sin embargo, la victoria quedó sellada con el 2 a 0 final.
Con esta derrota, el Expreso acumula cinco caídas consecutivas y ya son diez los partidos sin ganar entre torneo local y Copa Sudamericana. Su próximo compromiso será el lunes 1 de septiembre, cuando visite a Platense.