El Tomba pierde 1-0 en la revancha de octavos. En la ida había caído por 2-1.
Godoy Cruz se despidió este jueves de la Copa Sudamericana al caer 1-0 frente a Atlético Mineiro en el estadio Feliciano Gambarte, por la vuelta de los octavos de final. El equipo mendocino no logró revertir la derrota 2-1 sufrida en la ida en Brasil y quedó eliminado con un global de 3-1.
El único gol de la noche lo marcó Natanael a los 2 minutos del segundo tiempo, en un partido que estuvo marcado por la polémica. En la primera etapa, el Tomba reclamó una mano dentro del área de Vítor Hugo tras un centro de Nico Fernández, pero el árbitro, tras la revisión del VAR, decidió no sancionar el penal.
Atlético Mineiro aprovechó su ventaja, manejó los tiempos y resistió los intentos del conjunto de Daniel Oldrá, que luchó hasta el final sin poder quebrar el arco rival.
Con la clasificación asegurada, el equipo brasileño enfrentará en cuartos de final al Bolívar de Bolivia, mientras que Godoy Cruz cerró su participación con la sensación de haber competido, pero también con bronca por el fallo arbitral que pudo cambiar la historia.