El simpatizante Rodrigo Sosa, quien sufriera las fracturas de ambas piernas tras los incidentes con la policía en Belo Horizonte, recibió el apoyo inmediato para que pudiera regresar a Mendoza.
El simpatizante tombino Rodrigo Sosa, quien sufriera fracturas en ambas piernas, recibió un apoyo masivo de socios, hinchas y también jugadores a través de donaciones de dinero que permitieron reunir la suma aproximada de $3.987.000.
Con esta recaudación se pudieron cubrir los gastos de medicamentos, comidas y el traslado de regreso a Mendoza.
Tras esta cadena solidaria se solicitó públicamente, a través de las redes, que no se enviaran más donaciones.
Los lamentables hechos de violencia ocurrieron anoche en el sector destinado a los hinchas de Godoy Cruz que viajaron a Belo Horizonte para alentar al equipo en el duelo ante Atlético Mineiro por el cruce de ida en octavos de final de la Copa Sudamericana.
Los tristes sucesos provocaron que el grupo de aficionados del "bodeguero" quedara cercado ante la acción de la Seguridad del estadio "Arena MRV" y luego de la policía de Minas Gerais.
UNA REPRESION SALVAJE
Los simpatizantes del Tomba sufrieron las agresiones tras la finalización del encuentro y hasta fueron acusados por gestos de racismo, de lo que no hay hasta ahora ningún testimonio fílmico o fotográfico de lo certifique.
Rodrigo Sosa llevó la peor parte porque, tras ser brutalmente agredido, saltó 3 metros hacia abajo para evitar que le siguieran pegando.


LLA se adelantó y presentó sus nóminas. El Presidente celebró que su ministra de Seguridad compita en CABA en las legislativas nacionales del 26 de octubre.