El Tomba se imponía gracias al golazo de Santino Andino a los 37 del primer tiempo. Sin embargo, Cuello empató para el local y Hulk puso el 2 a 1 final.
En el estreno de Walter Ribonetto como director técnico, Godoy Cruz perdió 2-1 frente a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Tomba comenzó firme y abrió el marcador a los 37 minutos con un golazo de Santino "Chulu" Andino, tras una primera media hora en la que presionó alto y complicó al equipo brasileño. Antes, el VAR había anulado un tanto del local por posición adelantada.
En el complemento, el Galo inclinó la cancha y encontró el empate a los 22' a través del argentino Tomás Cuello. Godoy Cruz resistió con cambios para refrescar la defensa y parecía llevarse un empate valioso, pero a los 88' Hulk sentenció el 2-1 definitivo.
Pese a la derrota, el conjunto mendocino dejó una buena imagen ante el último finalista de la Copa Libertadores y definirá la serie el jueves 21 a las 19 en el estadio Feliciano Gambarte, donde buscará revertir el resultado y avanzar a los cuartos de final.