El volante de la Academia le recriminó al delantero colombiano en pleno partido frente a Estudiantes y tuvo que intervenir Bruno Zuculini para calmar las aguas.
La derrota de Racing por 1-0 ante Estudiantes el sábado en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 3 del Clausura, dejó un clima caldeado en el local y la impotencia provocó un enfrentamiento entre dos jugadores dirigidos por Gustavo Costas.
Durante el primer tiempo, las cámaras de Paso a Paso captaron una caliente discusión entre el mediocampista Santiago Sosa y el delantero colombiano Duván Vergara que habían pasado por alto durante la transmisión oficial del partido.
Después de una jugada que no prosperó para la Academia, el exjugador de River le recriminó a su compañero: "Dámela a mí. Dámela a mí. Largá la pelota. ¡Largá la pelota la c... de tu madre! Ya es la segunda" . En medio de esa caliente discusión, Vergara se le fue al humo y lo empujó, por lo que tuvo que intervenir el capitán Bruno Zuculini para calmar las aguas.
Con este resultado, Racing sumó su segunda caída en el torneo, ambas de local ya que en el debut había perdido por el mismo resultado frente a Barracas, y si bien le ganó a Belgrano en la jornada pasada, está noveno en la zona A con 3 puntos y sexto en la tabla anual con 31.
Boca está pasando por uno de los peores momentos deportivos de su historia y la gente apunta a Juan Román Riquelme, que tiene decidido echar a Miguel Ángel Russo.