En Carolina del Norte, el Flu sorprendió y se impuso ante el Nerazzurro de Lautaro Martínez por 2-0 y se metió en cuartos de final. Jugará con Manchester City o Al-Hilal.
Fluminense dio el golpe en los octavos de final del Mundial de Clubes al vencer por 2-0 al Inter de Milán en el Bank of America Stadium, en Charlotte. Con un gol tempranero del argentino Germán Cano y otro de Hércules en tiempo de descuento, el conjunto brasileño eliminó al equipo italiano, que contó con Lautaro Martínez y Valentín Carboni entre sus filas.
El equipo dirigido por Fernando Diniz mostró solidez táctica y eficacia en momentos clave, neutralizando el juego ofensivo del Nerazzurro y capitalizando sus oportunidades con precisión. Cano abrió el marcador en los primeros minutos del partido, y Hércules sentenció el resultado en el cierre, desatando la euforia de los hinchas brasileños presentes en el estadio.
Con este resultado, Fluminense avanza a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador del duelo entre Manchester City y Al-Hilal, que se disputará esta noche en el Camping World Stadium de Orlando.
El conjunto carioca se ilusiona con hacer historia en su primera participación en el certamen y ya demostró que está dispuesto a desafiar cualquier pronóstico.