Una vez finalizado los 90 minutos, los simpatizantes comenzaron a cantar contra el presidente del Xeneize.
Boca y Lanús empataron 0-0 en los 90 minutos y el equipo Xeneize avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura en los penales. Cuando terminó el partido, los hinchas explotaron contra Juan Román Riquelme, los dirigentes y jugadores.
Ya desde la salida de los equipos, hubo silbidos para con algunos futbolistas como Marcos Rojo, Toto Belmonte y Alan Velasco. Luego, durante el partido, comenzaron con el clásico "Movete, Boca, movete...", para pasar al "Jugadores, la c... de su madre...", sobre el cierre. Finalmente, una vez concluido el tiempo reglamentario, sonaron "La comisión, la comisión, se va a la p... que lo parió" y el "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo...".
"La comisión, la comisión se va a la p...", comenzaron a cantar los hinchas una vez terminado los 90 minutos reglamentarios. Un rato después gritaron: "Que se vayan todos, que no quede ni uno solo".
En una Bombonera enardecida y llena de bronca, el Xeneize pasó con lo justo y sigue en carrera en el Torneo Apertura. Los fanáticos apuntaron contra los futbolistas y la comisión directiva.