El piloto argentino, que volverá a la Máxima el próximo domingo en Imola, recibió un nuevo apoyo de una marca.
El reciente anuncio oficial que confirmó a Franco Colapinto como piloto titular de Alpine para las próximas cinco fechas de la Fórmula 1 no solo generó un fuerte impacto en el mundo del automovilismo, sino que también trajo consigo un notable respaldo comercial, ya que en las últimas horas, el pilarense incorporó un nuevo partner: Latin Securities.
La firma apareció este viernes como socio en la aplicación oficial del piloto, sumándose al conjunto de empresas que ya lo acompañaban anteriormente en su paso por Williams.
Este nuevo acuerdo se da en un contexto de gran exposición internacional para el argentino, que correrá en el escenario más competitivo del automovilismo mundial y representa una oportunidad estratégica para las marcas que desean asociarse a su imagen.
Latin Securities es una institución financiera de origen argentino especializada en asesoramiento, intermediación y finanzas corporativas. Con más de 30 años trayectoria, la compañía cuenta con altos estándares éticos, profesionales y de excelencia, producto de sus históricas alianzas estratégicas con socios internacionales. La suma de esta marca como partner refleja la creciente atracción que genera Colapinto tanto en lo deportivo como en lo comercial.
Además de Latin Securities, Mercado Libre continúa como uno de los principales socios del pilarense, con un compromiso que, según trascendidos, se habría triplicado en la última inversión realizada en Alpine.
Colapinto volverá a las pistas este domingo 18 de mayo a las 10 (hora argentina) en el marco del Gran Premio de Emilia-Romaña. Luego estará presente en el GP de Mónaco, el GP de España, el GP de Canadá y el GP de Austria. Tras la carrera en el Red Bull Ring de Spielberg, Alpine deberá tomar una decisión con respecto al futuro del argentino.
l exfutbolista acaba de lanzar un documental de cuatro episodios que repasa parte de su vida.