Lo trató de "emperador" y le dio un consejo.
La salida de Fernando Gago como DT golpea a Boca, y ante la espera de un nuevo entrenador, las críticas se dirigen hacia Juan Román Riquelme, presidente que en año y medio de gestión no ha logrado títulos y ha despedido a dos técnicos.
Mario Pergolini, quien acompañó a Riquelme en su llegada a la dirigencia para desplazar al macrismo tras 25 años, pero se fue al año siguiente por conflictos en la gestión, opinó: "Que busque un mánager porque no sabe de fútbol, sabía jugar al fútbol".
Pero la voz de mayor peso contra Riquelme ha sido la de Mauricio Macri, su rival más acérrimo.
En una entrevista con Luis Novaresio en A24, Macri se refirió al delicado presente de Boca: "Le diría que por favor reflexione... Si en verdad quiere en algo a Boca, tiene que cambiar 180 grados".
Macri añadió: "Tiene que volver a creer de verdad en profesionales que ocupen sus cargos y respetar sus criterios, conducir al club en forma colegiada. No él solo como un emperador... Ni siquiera los propios compañeros de comisión directiva tienen un lugar de respeto".
"Hoy al club le cuesta conseguir técnico, la mayoría no quieren venir a Boca por la relación que tienen que tener con el presidente y su comisión de fútbol. Eso es inédito, no pasó nunca", concluyó Macri.
La salida de Fernando Gago como DT de Boca dio paso a Mariano Herrón como interino, buscando guiar al club en el Apertura 2025 y los playoffs.