El goleador uruguayo sufrió un desgarro en el gemelo: no estará en el Monumental. Por otra parte, Zenón también se sometió a estudios.
En la previa del esperado Superclásico ante River, Boca recibió una mala noticia: Edinson Cavani quedó descartado para el duelo en el Monumental tras confirmarse que sufrió un desgarro en el gemelo. El delantero uruguayo, que venía siendo titular, estará fuera de las canchas por al menos 21 días.
La lesión fue detectada este miércoles luego de una serie de estudios realizados por precaución. Cavani, que había fallado un penal en la victoria frente a Estudiantes, trabajó en el gimnasio junto a Kevin Zenón, otro titular que encendió las alarmas tras sentir una molestia en el isquiotibial.
El Monumental estará repleto con más de 85 mil almas. Será el River-Boca con mayor asistencia del siglo XXI.
El volante, clave en el esquema de Fernando Gago, también fue sometido a estudios por una sobrecarga en los isquios. Los resultados descartaron una lesión muscular, por lo que no está descartado para el domingo. Todo dependerá de su evolución en los próximos entrenamientos.
Otro de los que no participó de la práctica fue Tomás Belmonte, quien se ausentó por un cuadro febril. Su presencia en el Monumental también será evaluada a último momento.
Además, Boca todavía no cuenta con Milton Giménez ni Ander Herrera, quienes aún no se reincorporaron a los entrenamientos.