El entrenador de la Lepra tiene una incógnita en el armado del equipo de cara al choque del lunes.
Independiente Rivadavia recibirá este lunes a Aldosivi en el Bautista Gargantini en el marco de la fecha 14 del Apertura. La Lepra ocupa el noveno puesto con 18 puntos y deberá ganar para meterse en puestos de clasificación a la siguiente instancia del campeonato. Para este duelo, Alfredo Berti deberá meter mano de manera obligada y mantiene una incógnita en ofensiva.
El entrenador de los azules tendrá que retocar el equipo porque Maximiliano Amarfil llegó al límite de amonestaciones y tendrá que cumplir una fecha de suspensión, por lo que Matías Fernández ingresaría en su lugar. La duda radica en el acompañante de Villa en ataque, en donde Juan Ignacio Barbieri y Fabrizio Sartori lucharán por ganarse el puesto.
Barbieri fue titular en el compromiso ante el Taladro y Estudiantes de Buenos Aires, pero el ex Newell"s comenzó a ganar minutos en base a sus grandes actuaciones. De hecho, el nacido en Río Gallegos fue el autor del único gol en el 1-1 de la fecha pasada, motivo que hace dudar al Loco.
Por lo pronto, la Lepra hizo fútbol este sábado y Berti contó nuevamente con Luciano Gómez, el defensor que se recuperó de la lesión y ya trabaja a la par del grupo. Con este panorama, el director técnico comenzó a diagramar la formación inicial para el choque frente al Tiburón, que está último en la zona con 9 unidades y lleva dos partidos sin triunfos.
El vuelo había partido poco después de las 11 y aterrizó a las 13,45 nuevamente en Buenos Aires.