El ensayo formó parte de una jornada de pruebas organizada por la escudería francesa, donde también participó Paul Aron, otro de los pilotos de reserva del equipo de Fórmula 1, quien tuvo su turno el sábado.
Mientras todos los ojos estaban puestos en el Gran Premio de Japón y en la victoria de Max Verstappen con Red Bull, Franco Colapinto vivió un momento especial lejos de la competencia oficial. Aunque no fue parte del equipo como piloto de reserva de Alpine este fin de semana, el argentino se subió este domingo al modelo 2023 de la escudería y giró en el icónico circuito de Monza.
El piloto neerlandés de Red Bull, vigente campeón de la Máxima, se impuso de principio a fin en Suzuka y es el escolta del campeonato un punto por detrás del inglés.
Las imágenes del ensayo no tardaron en viralizarse en redes sociales, generaron entusiasmo entre sus seguidores y el público del automovilismo argentino.
El ensayo formó parte de una jornada de pruebas privada, organizada por Alpine, donde también participó Paul Aron, otro de los pilotos de reserva del equipo de Fórmula 1, quien tuvo su turno el sábado. El argentino continúa sumando kilómetros y experiencia en monoplazas de la máxima categoría.
El Gran Premio de Bahréin que se desarrollará el próximo domingo 13 de abril desde las 12 (hora de la Argentina).
Pierre Gasly y Jack Doohan fueron los pilotos de Alpine en Susuka y no lograron sumar puntos para la escudería francesa.