Se trata del jefe de mecánicos de Alpine, quien compartió una tierna publicación con el piloto argentino y eligió sus dos productos argentinos favoritos.
Uno de los mecánicos de Alpine quedó totalmente maravillado al probar unos populares bizcochos de grasa y redobló la apuesta al proponer el combo perfecto para acompañarlas.
Desde su irrupción en la Fórmula 1, Franco Colapinto acaparó las cámaras y se ganó el cariño en los boxes de Williams y ahora en Alpine. Dueño de un particular carisma y de una espontaneidad que atrapa a su entorno, el joven pilarense suele hacerle probar a sus compañeros diversos productos argentinos.
El divertido posteo del mecánico de Alpine
Este lunes en la semana previa al Gran Premio de Japón de la Fórmula 1, el mecánico de Alpine conocido como Francis, compartió en sus redes sociales una serie de imágenes en el box de la escudería francesa junto a Franco Colapinto.
"¡Si Quilmes hiciera dúo, serían los mejores del mundo!", manifestó Francis haciendo referencia a las Don Satur que Franco Colapinto le hizo probar. Lo curioso es que el post fue adornado con la canción "Don"t cry for me Argentina".
A su vez, entre las fotos se observó como Francis recreó la foto con Franco y las Don Satur con la IA de Chat GPT, inspirada en el estilo de dibujo de los estudios Ghibli.
Por otra parte, una fanática de Colapinto compartió en X una breve charla que tuvo con el mecánico y confirmó que el corredor argentino le hizo probar el mate y que le gustó. Inmediatamente, los usuarios festejaron las palabras de Francis: "El argentino nace donde quiere"; "¡Qué tipazo!"; "Hay que invitarlo a un asado!"; "Entendió todo" y "Ya es nuestro amigo", fueron los comentarios de los usuarios en redes.
Aníbal Colapinto se refirió a la situación del piloto argentino en la escudería francesa y a la ayuda solidaria en Bahía Blanca tras el temporal.