El Tomba arribó a la capital y se prepara para el duelo ante Independiente sin un hombre clave.
En la previa a una semana clave, Godoy Cruz se instaló este viernes en Buenos Aires de cara al choque de mañana frente a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América. Para este compromiso, Esteban Solari no podrá contar con una pieza clave en la mitad de cancha y tiene una duda en la zaga defensiva.
El futbolista que no estará presente frente al Rojo será el colombiano Juan José Pérez, que sufrió un esguince en su tobillo derecho y se perderá este duelo. A su vez, el joven mediocampista del Expreso tiene pocas chances de llegar al debut en la Copa Sudamericana contra Grau y al derbi del próximo sábado contra Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas.
La incógnita de Solari radica en la última línea, ya que Federico Rasmussen no está al 100% desde lo físico y el cuerpo técnico optaría por no arriesgarlo, por lo que Tomás Rossi podría ocupar su lugar junto a Mateo Mendoza. El experimentado central se había perdido los dos juegos iniciales del Apertura y desde entonces completó la totalidad de los partidos.
Pasando en limpio, Godoy Cruz saltaría al campo de juego con: Petroli en el arco; Arce, Mendoza, Rossi o Rasmussen, Meli en defensa; Fernández, Leyes, Abrego en el mediocampo, Dupuy, Parzajuk y Yáñez en el tridente ofensivo.
Oriunda de Tucumán, Lucila Nieva emigró a los Estados Unidos en junio del año pasado y se casó con Robert Sullivan, un ciudadano estadounidense. La familia de la víctima sospechó que algo había ocurrido porque no podían comunicarse con ella desde el fin de semana pasado.