Deportes Escándalo

Godoy Cruz: tres jugadores intentaron golpear al entrenador Esteban Solari

La interna en el club se desbordó tras el último empate frente a Talleres, pero recién salió a la luz en las últimas horas. 

Jueves, 27 de Marzo de 2025

El Club Deportivo Godoy Cruz vivió una jornada de extrema tensión cuando tres jugadores del plantel superior intentaron agredir al entrenador Esteban Solari al finalizar el encuentro con Talleres, donde el Tomaba empató.  

Según trascendió en las últimas horas, el conflicto se desató cuando los futbolistas mostraron su frustración al terminar el entrenamiento que hubo post partido frente a los cordobeses, el pasado sábado. Los jugadores no entendían lo que el técnico les había pedido en el campo de juego y expresaron su malestar ante el flojo rendimiento del equipo en el Torneo Apertura de la Liga Profesional. Sin mediar palabras, tres futbolistas intentaron increpar al entrenador a golpes, lo que fue evitado gracias a la intervención de sus compañeros.

Entre los involucrados en el incidente se encuentran uno de los arqueros del equipo (Roberto Ramírez, que fue apartado del plantel), un referente extranjero del mediocampo y un extremo. La situación refleja una tensión creciente en el vestuario del club, en medio de un inicio complicado en el campeonato.

Además de la agresión física, uno de los jugadores culpó directamente a Solari por la situación deportiva de Godoy Cruz, sugiriendo que lo mejor para todos sería que el entrenador dejara el cargo y se hiciera cargo de la Reserva, según fuentes cercanas a la disputa.

La dirigencia de Godoy Cruz, por su parte, no ha emitido ninguna declaración oficial sobre lo ocurrido. 

En cuanto al desempeño deportivo del equipo, el Tomba sigue sin conseguir su primer triunfo como local en el Torneo Apertura, con solo dos victorias en condición de visitante. Además, el equipo arrastra una racha de siete encuentros sin derrotas, con dos victorias y cinco empates, lo que refleja la irregularidad del Expreso en el certamen.