El futbolista de Estudiantes de La Plata no se quedó callado y apuntó contra el presidente de la institución boquense y todos los miembros del Consejo de Fútbol.
La llegada de Cristian Medina a Estudiantes de La Plata fue uno de los grandes bombazos del mercado de pases. El Pincha, que se asoció con el magnate estadounidense Foster Gillett, abonó la cláusula de salida de 15 millones de dólares a Boca. El volante, que no venía sumando minutos con el equipo xeneize debido a un conflicto con la dirigencia previo al partido con Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina (tras expresar su deseo de ser vendido al Fenerbahí§e de Turquía), se convirtió en nuevo refuerzo del León.
Tras una salida conflictiva del club de la Ribera, Medina no olvidó a los hinchas xeneizes y, a través de sus redes sociales, se despidió del club que lo formó, agradeciendo a todos los fanáticos que siempre lo apoyaron. Sin embargo, a pesar de evitar polemizar, el volante apuntó duramente contra Juan Román Riquelme, presidente de la institución, y el Consejo de Fútbol Profesional.
"Cada uno sabe bien lo sucedido en estos últimos meses y yo decidí, por respeto a Boca Juniors y a mis compañeros, quedarme al margen de generar polémicas innecesarias puertas para afuera. Lamentablemente no fui el único que sufrió estos desplantes y esta falta de respeto/comunicación en este último tiempo", escribió.
"Si hay alguien que merece mis disculpas y mi agradecimiento son ustedes, que siempre estuvieron en todo momento. Siempre voy a estar agradecido de haber podido cumplir mis sueños en el club de mis amores y ojalá el día de mañana podamos reencontrarnos nuevamente", concluyó.
En lo que va del torneo Apertura, el volante nunca jugó de titular, pero si ingresó desde el banco de suplentes en dos oportunidades: frente a Huracán y Racing. No obstante, se espera que este sábado a partir de las 17:00 cuando Estudiantes visite a Aldosivi, el peor equipo del certamen, el exfutbolista de Boca vaya desde el arranque por primera vez desde su llegada al club.
Los acusados ya contaban con una prohibición de ingreso tras haber sido expulsados antes de que se jugara el partido contra Godoy Cruz en Mendoza.