El Millonario y Austin todavía no llegaron a un acuerdo económico por la transferencia del delantero, pero ya comenzó la pretemporada en la MLS.
River sigue su pretemporada en San Martín de los Andes y desde la dirigencia trabajan para repatriar a Sebastián Driussi. Sin embargo, el delantero recibió una muy mala noticia en las últimas horas: el Austin y la Major League Soccer le iniciaron medidas disciplinarias.
El futbolista no se presentó al examen médico que su actual club suele hacer antes de empezar la pretemporada y desde la institución informaron que no tenía el permiso correspondiente para faltar.
Por eso, tanto el Austin como la MLS elevaron un informe por "ausentarse a eventos obligatorios" y podrían sancionarlo económica y deportivamente, según informó el periodista estadounidenseTom Bogert.
Lo cierto es que desde el club lo tienen en cuenta para la temporada 2025 en caso de no llegar a un acuerdo con otra institución y al parecer sigue habiendo una gran diferencia entre el monto que pretende el Austin y lo que ofrece River.
De hecho, el periodista Bogert aclaró que su actual club le informó a Driussi que no se irá a menos que llegue "una oferta aceptable y tengan un reemplazo listo".
Altas