El colombiano se presentó al primer día de entrenamiento en la Academia, pero ya avisó que no acompañará al plantel en la segunda parte de la preparación.
La novela deJuanfer Quinteros con Racing sumó un nuevo capítulo. Tras haberse presentado al primer día de la pretemporada en la Academia, el colombiano anunció que no acompañará al plantel en la segunda parte de la preparación, que se llevará a cabo en Paraguay.
La delegación del elenco de Avellaneda viajará este domingo al país vecino para enfocarse en la parte más intensa de la preparación, donde además disputarán algunos amistosos. Quintero, quien forma parte de la nómina, decidió no ir con el resto de sus compañeros.
El talentoso jugador sigue insistiendo en que quiere quedarse en Colombia por motivos personales, y la Academia está dispuesta a desprenderse del futbolista, pero no se lo pondrá fácil, ya que el ex-River tiene contrato hasta 2026 y no contará con la autorización del club para irse de la Argentina.
Racing ya rechazó una oferta de un millón de dólares a pagar en tres cuotas por parte de América de Cali. Ahora, apareció Independiente Medellín, que ofreció 2.000.000 de dólares, pero la Academia pretende una suma cercana a los 5 millones de dólares, aunque está dispuesta a negociar una cifra menor
Hace ya un tiempo que la esposa de Juanfer,Johana Osorio, atraviesa un delicado cuadro de salud. En abril de este año debió ser internada en un hospital de Medellín y el futbolista pidió dadores de sangre a través de sus redes sociales.
En una entrevista posterior con el diario La Nación, sin dar precisiones sobre el diagnóstico, el mediocampista explicó que la joven debe hacerse controles cada seis meses y que su tratamiento "va a ser así por el resto de la vida".
Quintero, además, agradeció el interés de Racing y de River por contar con él para 2025: "Pude hablar tanto con Sebastián Saja como con Marcelo (Gallardo). Marcelo lo entendió por la confianza que tenemos y seguramente Sebastián también porque desde el primer momento que asumieron en el club me llamaron, mostraron interés y estoy agradecido por su intención. Pero le dije que tenía una situación personal y particular con mi familia, y que iba a hacer el esfuerzo y que iba a escuchar la mejor oportunidad de Colombia".