El colombiano fue reemplazado en el segundo tiempo y no pudo ocultar su enojo con el entrenador de la Academia. "Son momentos", dijo el DT.
Racing venció 1-0 a River en Avellaneda por la última fecha de la Liga Profesional. Uno de los momentos que llamó la atención ocurrió a los 31 minutos del segundo tiempo, cuando Juanfer Quintero fue reemplazado y no pudo ocultar su enojo con el entrenador de la Academia, Gustavo Costas. Tras ese episodio, el colombiano subió a sus redes sociales una intrigante historia en su cuenta de Instagram.
En la misma, se puede ver el dibujo de dos corazones, uno celeste y otro blanco, unidos por el símbolo de infinito. Este gesto generó especulaciones entre los hinchas de la Academia, quienes interpretan el mensaje como posible guiño a su futuro.
Tras el triunfo de Racing ante River en el Cilindro de Avellaneda por la última fecha de la Liga Profesional, Juanfer Quintero utilizó sus redes sociales y le envió un mensaje a Marcelo Gallardo: "Mi viejo hermoso", escribió.
El DT de la Academia se tomó con humor la situación que vivió cuando reemplazó a Quintero en el partido ante River. "Está bien que se enoje, son momentos. Yo no tengo que convencer tanto, hoy no le puedo decir nada. No sabemos si nos quedamos", dijo en conferencia de prensa.
El colombiano, que hizo historia en el Millonario, pero que ahora juega en Racing, fue a buscar al entrenador para saludarlo. Los simpatizantes del MIllonario sueñan con su regreso.
Tras el cierre de la temporada, la Lepra tiene grandes chances de perder a jugadores de renombre para el 2025.